lunes, 5 de octubre de 2009

PARA MANOLILLO Y SU FAMILIA

Desde nuestra Asociación Amigos de la Amarguilla nos gustaría unirnos al dolor tan inmenso que todos sentimos por la pérdida de uno de los vecinos que más amaba esta querida tierra de La Amarguilla.
Manolillo nunca jamás olvidaremos el cariño, las ganas, la pasión, la ilusión... que tenías en cada una de las cuatro fiestas que con tanta ilusión hemos organizado. Ahí estabas tú el primero para ayudar y para colaborar en todo lo que hiciera falta.
Muchas veces no se entiende todo esto y nos hacemos muchas preguntas. No existe una razón lógica para que te hayas ido. Aquí nos dejas llorándote y recordando todos los momentos vividos juntos.
Si la Asociación Amigos de La Amarguilla ha servido para algo ha sido para unir las tres o cuatro familias que existían en el pueblo. Ahora los Rosendos, los Parrandos, los Pastores, la familia de Faustino e Inocencia, etc (no sé si me dejo alguien más) somos una piña.
Ahora más que nunca y en estos difíciles momentos sabéis que nos tenéis para lo que necesitéis, vuestro dolor es nuestro dolor, desde lo más profundo de nuestra alma y de todo corazón.
Manolillo, ten por seguro que tu alma SIEMPRE estará en nuestra querida Amarguilla, con todos los tuyos y con todos los que más te quieren.
Con todo el cariño que unos vecinos te puedan expresar. TE QUEREMOS

AA.VV. Amigos de La Amarguilla.

Manolo, nunca te olvidaremos.

Campeón, descansa en paz allá donde estes, el cariño y devoción que tenías por nuestra tierra nunca será olvidado, ojalá que alguno de nosotros algun día pueda quererla la mitad de lo que tu hiciste.


Ten por seguro que La Amarguilla nunca te olvidará.